2 jun 2011

ReVuelta

Hace tiempo ya que no aparezco, ¿qué he estado haciendo? pues de todo, menos cuero...
ReConduzco, ReCuerdo, ReLoca, ReTomo, pero sobro todo ReInvento. Y es que Adsuart.. sobre cualquier otra cosa... lo que quiso siempre es ser Artista. Así, con mayúsculas...

En Enero entregué mi proyecto final en la Escuela de Arte 2 de Madrid, y el proyecto para mí, tuvo tanta fuerza, y tanto esfuerzo, que me dejó agotada... Agotada del cuero, pero también reflexiva... no quiero hacer cosas para poder vender, quiero sacar al mundo los extravagantes hijos de mi fantasia...

Desde la escuela nos ofrecen la oportunidad de realizar un desfile fin de carrera. Tomé mi proyecto final, y desde ahí, echando una mirada a los grandes clásicos, intento de nuevo la ReInventiva...

El resultado... para mí es más que satisfactorio.. será un desfile (bueno, dos....) donde presentaré una pequeña colección de bolsos y mi proyecto final, del que sólo puedo adelantar que es una pieza muy especial....

Si he conseguido picar la curiosidad... tienes dos oportunidades para verlo.... La primera en Barcelona, el 11 de Junio, en la sala Rai, dentro del maravilloso proyecto Petit Detall, y la segunda, en el Matadero de Madrid, el 16 de Junio.

Espero ver por allí mucha gente, pero sobre todo, espero que disfruteis viendolo, tanto como yo he disfrutando creándolo.
Y es que mamá... yo siempre quise ser Artista...

No hay comentarios: